En Zaragoza, el oficio de relojero sigue siendo una tradición que perdura a pesar del avance de la tecnología digital. Somos expertos en la reparación, mantenimiento y venta de relojes. Ofreciendo un servicio que va más allá de simplemente ajustar la hora. También conservamos piezas con un alto valor sentimental y restauramos la precisión en mecanismos complejos que han resistido el paso del tiempo.
Además como relojero en Zaragoza no solo reparamos relojes de pulsera, sino también antiguos relojes de pared, de bolsillo y grandes relojes. También con una formación que a menudo se ha transmitido de generación en generación, poseemos un profundo conocimiento de la maquinaria interna de los relojes. Desde los engranajes más pequeños hasta los complicados mecanismos de repetición.
Actualmente, aunque los relojes digitales y los teléfonos móviles han disminuido la necesidad de un reloj de pulsera, la demanda de los servicios de los relojeros en Zaragoza se mantiene. Esto se debe en parte a la popularidad de los relojes como objetos de colección y de lujo. Así como al creciente interés en la restauración de relojes antiguos. Además, el relojero moderno también se ha adaptado a las nuevas tecnologías, manejando tanto relojes mecánicos como electrónicos.
Nuestro entorno de trabajo suele ser una tienda-taller donde el tiempo parece haberse detenido. Trabajamos con herramientas de precisión, lupas y máquinas especializadas para desmontar, limpiar, reparar y volver a montar los relojes. Cada encargo requiere paciencia y habilidad, y cada reloj que pasa por sus manos cuenta una historia única.

Lunes a Viernes
10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30
Sábados 10:00 a 13:30